QUIENES SOMOS?

El Colegio Colombiano de Fisioterapeutas-COLFI, se crea el 30 de Abril de 2011, con 360 miembros fundadores, con el reto de velar por la defensa de los Fisioterapeutas y ejercer las Funciones Públicas delegadas por el estado.

COLFI es una organización sin ánimo de lucro originada en el ejercicio del derecho de la libre asociación de profesionales del área de la fisioterapia, que se congrega bajo una estructura democrática con la finalidad de promover la utilidad, el significado social y el desarrollo de la profesión.

El colegio es una entidad de carácter Nacional, con domicilio y sede principal en la ciudad de Bogotá D.C. y con representación en los distintos Departamentos o Regiones del país que cuenta con una estructura y funcionamiento democrático, con sujeción a los valores y principios constitucionales, especialmente a la solidaridad, unidad, participación, pluralidad, con la posibilidad de desempeñar funciones públicas encomendadas por las autoridades de acuerdo a la Constitución Política de Colombia y a la Ley.